Hola Invitado Iniciar Sesión o Crear Cuenta.

Condiciones de Venta

1.- Se requiere el 50% al hacer el pedido. El resto se liquida al recibir su mercancía o en el caso de clientes foráneos, una semana antes del embarque aéreo o terrestre. Nuestra cuenta bancaria es: HSBC No. 4017147216   CLABE  021540040171472163  y BANORTE No. 0582103054   CLABE  072540005821030548 a nombre de Plántulas de Tetela, S. de R.L. de C.V. Favor de enviarnos por correo electrónico o fax su depósito y sus datos completos de facturación.

 

2.- Solicite a nuestro representante de ventas el recibo correspondiente al anticipo, pago a cuenta o liquidación, según corresponda. Este documento será indispensable para cualquier aclaración relacionada con su pedido. En caso de que el vendedor no le entregue su(s) recibo(s), el cliente será acreedor a un 4% de descuento.

 

3.- Este pedido garantiza el precio y la entrega de los productos sólo si se ha cubierto el anticipo correspondiente.

 

 

4.- El anticipo no está sujeto a devolución.

 

5.- Los precios señalados en el presente pedido son L.A.B. nuestras instalaciones en Cuernavaca, Morelos, por lo que el transporte es por cuenta y riesgo del cliente.

 

6.- La planta se deberá recoger en un plazo máximo de CINCO DÍAS a partir de la fecha acordada. Pasado ese tiempo, PLÁNTULAS DE TETELA, S. de R.L. de C.V. podrá disponer de la planta a su mejor conveniencia, reponiéndosela al cliente en fecha posterior de acuerdo a la disponibilidad.

 

7.- Se aceptan reclamaciones sólo dentro de los 10 días posteriores a la entrega de la mercancía.

 

8.- No nos hacemos responsables de la proporción de colores cuando el material sea solicitado en mezcla de los mismos.

 

9.- Las semanas de entrega pueden variar debido a condiciones climáticas.