Nosotros

Nuestros Ideales

La filosofía de Plántulas de Tetela es invertir en capital humano (remuneraciones y capacitación), alta tecnología en infraestructura (instalaciones y equipo) para poder ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad en plantas jóvenes, usando siempre material genético de alta calidad, así como proporcionar un mejor servicio a través de la asistencia técnica y de las guías de cultivo que se entregan en cada compra. Como productores de plantas jóvenes entendemos bien los problemas de mercado que enfrentan nuestros clientes. Es por eso que nosotros no competimos con ellos en la producción y venta de plantas terminadas.

Misión

Producir con tecnología de punta y de manera amigable con el medio ambiente, plantas jóvenes de alta calidad para satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes, logrando internamente la realización de nuestros trabajadores, aportando con ello un bien económico a la comunidad y al país.

Visión

Ser una empresa líder a nivel nacional en el ramo de la producción y venta de plantas jóvenes, que cuente con una comunicación organizacional eficiente y un programa continuo de capacitación para sus empleados.